Inter Miami de Messi posibles rival de Moca FC en Copa Campeones

Inter Miami de Messi posibles rival de Moca FC en Copa Campeones

El Moca FC busca alcanzar los octavos en Concacaf.

José Bautista el presidente del Moca FC, manifestó que, estarán luchando por cumplir con el sueño de enfrentar a Messi.

.Moca. La Concacaf realizó el sorteo para la Copa de Campeones y Moca FC de la LDF, tendrá de rival al Nashville de USA, en partido de ida y vuelta, en el evento que iniciará con la Fase 1 en febrero, y culminará con la serie decisiva en junio.

Los aurinegros, si logran el sueño de alcanzar los octavos de final, serán el rival de Lionel Messi, lo que significa una locura para el fútbol de la República Dominicana poder observar de cerca al campeón de Qatar 2022.

José Bautista el presidente del Moca FC, manifestó que, estarán luchando por cumplir con el sueño de pasar a la siguiente fase y así enfrentar al argentino Lionel Messi.

“Tenemos un obstáculo primero que vencer que sería el Nashville de USA, y estamos confiados en cumplir ese reto”.

El Moca FC adquirió su pase a la Copa de Campeones Concacaf 2024, empatando 1-1 contra el Harbour View, en el partido de vuelta por el tercer lugar de la Copa del Caribe de Concacaf 2023, celebrado en el Estadio Cibao.

Al lograr el empate, Moca FC certificó su pase como mejor tercer lugar del evento con un marcador global 3-2 y de esta manera jugará en la primera ronda de la Copa de Campeones 2024, donde accionará por primera vez en su historia.

Los aurinegros se encontraban perdiendo en el marcador 0-1, y llegó una magistral ejecución del colombiano Sebastián Valencia, quien envió el esférico entre un mar de jugadores, para empatar el partido 1-1, ante la celebración de los fanáticos mocanos presentes en el estadio de Santiago, como ganador de la Leagues Cup, el Inter es uno de los cinco equipos exentos de competir en la primera ronda del torneo de clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El Nashville SC fue rival del Inter de Messi.

Le puede interesar: ¿Quién es Rebecca Welch, primera mujer que dirigirá un partido de la Premier League?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas