Miguel Roig destaca proyecto mobiliario turístico y ecológico con amplias áreas es ideal para inversionistas o familias
Con una inversión de RD$1,200 millones, fue presentado el proyecto inmobiliario Mallorca Village, ubicado en La Romana y desarrollado bajo un fideicomiso.
Miguel Roig, proyect manager del Fideicomiso Mallorca Village, destacó que estos apartamentos tienen un diseño moderno y confortable que combinan elegancia y funcionalidad.
Explicó que el proyecto fue desarrollado a través de la Fiduciaria Universal, bajo un concepto de viviendas económicas, el cual viene a transformar el mercado inmobiliario turístico y ecológico con amplias áreas verdes, parques, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños sendero de ejercicios y club de piscina.
“Contando con las familias Roig, Ginebra y Vitienes como fideicomitentes inversionistas, Mallorca Village llega al mercado para quedarse”, sostuvo.
Destacó que Mallorca Village fue diseñado por la firma de arquitectos Sánchez y Curiel con el objetivo de ofrecer un ambiente único en su sector, con espacios tropicales y frescos, en un espacio lleno de confort y amenidades.
Asimismo, resaltó la ubicación del proyecto cerca de las principales infraestructuras turísticas del Este, como Casa de Campo, Bayahibe, Punta Cana y Bávaro.
“Mallorca Village se convierte en un destino ideal para familias que quieran vivir en un ambiente seguro y distinto, para dominicanos ausentes que quieran una vivienda vacacional y residencial, o para inversionistas que deseen maximizar su rentabilidad”, subrayó.
A la presentación del proyecto asistieron brokers, empresarios del sector, y agentes de ventas inmobiliarias.
El proyecto cuenta con los master Brokers Urban Group, Remax Metropolitana, Elite House, Loft Home, y Golden Castle.