Cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, uno de los platillos más reconocidos y amados a nivel mundial, cuya popularidad se impulsó en la década de los 50. La hamburguesa ha ganado gran relevancia entre los dominicanos y ha sido adaptada con pasión y un toque caribeño para satisfacer los gustos locales.
En este panorama, las salsas y aderezos son protagonistas indiscutibles en la elaboración de las hamburguesas, siendo la kétchup la acompañante #1, por esto, Heinz invita a todos los amantes de esta comida a unirse a la festividad disfrutando de la perfecta combinación entre este delicioso platillo y su línea de productos. Desde tiempos inmemorables, esta dupla ha sido la base de las recetas, elevando los sabores a un nivel superior y complaciendo a los paladares más exigentes.
“Llevamos más de cuatro años celebrando el Día Internacional de la Hamburguesa con nuestros consumidores y es una alegría festejarlo juntos una vez más, sin duda, las experiencias superiores se viven mejor en compañía. Por esto, queremos invitarlos a compartir este día con amigos, disfrutando de las mejores hamburguesas, en las que por supuesto, tiene que estar Heinz. Sabemos que reconocerán nuestro sabor inconfundible en cada bocado”, mencionó Santiago Zeledón R., gerente de marca de Heinz & Kraft para los países de Hispanoamérica.
Desde el 20 de mayo hasta el 30 de junio, los restaurantes “Los Jefes” y “Oveja Negra” ofrecerán la oportunidad de adquirir sus hamburguesas especiales y compartir la experiencia en compañía. Estos establecimientos forman parte de Heinz Selection, una plataforma donde la marca los ha seleccionado cuidadosamente por la calidad de sus comidas y, sin duda alguna, por usar sus productos.
Quienes deseen conocer más sobre Heinz y las sorpresas que traerá para este día, pueden visitar sus perfiles en redes sociales como @Heinz_rd en Instagram y Heinz – República Dominicana en Facebook.