Invitan a vivir la experiencia de la Barbie

Invitan a vivir la experiencia de la Barbie

Barbie Experience, una exposición con aproximadamente 300 metros cuadrados de muñecas de colección, en donde se recoge toda la historia de la Barbie desde 1959 hasta la actualidad, está desde el 15 de septiembre y hasta el 9 de octubre en el centro comercial Sambil.

El espacio de la muestra es interactivo, donde las niñas pueden escoger la profesión que desean incursionar cuando sean grandes, además de un área de escenografía especial para la fotografía de recuerdo y la entrega de un diploma.

Puede leer: ¿Tienes una tenaza en casa? Estos son algunos peinados que puedes hacerte

Para la exposición, Sambil invitó a la juguetería La Novia de Villa para que en conjunto realizaran la hermosa iniciativa con la colección privada de Barbie, con el fin de regalarle tanto a las niñas, como a las madres y abuelas la oportunidad de conocer la historia de la afamada muñeca a través de esta exhibición exclusiva.

Barbie Experience

Sambil y La Novia de Villa quisieron unirse en este proyecto para que los fanáticos de esta icónica muñeca de más de seis décadas de existencia conozcan más allá de su hermosa figura.

Esta exposición es una oportunidad para que varias generaciones de una misma familia interactúen en un ambiente de recuerdos con cada una de las versiones de la Barbie, muñeca que ha dado tanta felicidad a las niñas de todo el mundo.