Ito Bisonó entrega utilerías y cancha remodelada en La Romana

Ito Bisonó entrega utilerías y cancha remodelada en La Romana

Victor Ito Bisonó, entrega utilerías a Fabio Nouel.

Las utilerías y la instalación remodelada fue entregada por Victor Ito Bisonó por instrucciones de Luis Abinader para atletas

El licenciado Victor Ito Bisonó, Ministro de Industria, Comercio y Mypimes, entregó utilerías deportivas, uniformes y la cancha remodelada, a los deportistas del sector Vista Hermosa, de La Romana, que fue afectada con el paso del huracán Fiona.

“Vinimos a este municipio cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader, de prestar ayuda a las comunidades afectadas por el paso de huracán Fiona”, dijo Bisono, quien fue recibido con gran alegría por los deportistas y los residentes de esta comunidad. El donativo de las utilerías, uniformes y la cancha remodelada, fue recibida por el síndico Fabio Nouel, quien agradeció al presidente Abinader y al ministro Ito Bisonó por acudir a una comunidad que sufrió el paso del huracán, que realizó daños.

La reparación de la cancha incluyó pintura, luces, tableros, baños, clubes deportivos, centros comunitarios y centros deportivos en La Romana, encargada a Bisonó por parte el presidente para ayudar.

Le invitamos a leer: Pelota invernal: Ronny Mauricio sorprende con el Licey

Publicaciones Relacionadas

Más leídas