El deporte dominicano ha recibido duros golpes, con el fallecimiento de destacados deportistas y exatletas que pusieron en alto al país. Ahora le tocó el turno al atleta más querido y aplaudido por el pueblo que le demostró su cariño y apoyo: la leyenda Jack Veneno, el campeón de la bolita del mundo, el hijo de doña Tatica y el amado de un pueblo que le siguió por más de 20 años. Veneno fue un luchador que logró fama a nivel mundial, por sus habilidades y condiciones para vencer al contrario, además fue un atleta humano que era querido por todas las familias.
Mantuve una gran amistad con Jack Veneno, desde la década del 70, una persona afable. Veneno cada domingo abarrotaba el parque Eugenio María de Hostos, además el programa de televisión Lucha Libre Internacional por Color Visión, por varios años ocupó el primer lugar entre los televidentes. Veneno se midió a Ric Flair, cuando abarrotaron el Palacio de los Deportes, con más de 16 mil personas, la mejor asistencia en la Media Naranja. Que descanse en paz.
Pantoja contra Rayados
El popular equipo Atlético Pantoja FC se medirá esta noche a las diez al seleccionado Rayados de Monterrey, uno de los mejores equipos de México y del área. El juego corresponde la Liga de Campeones Scotiabank, de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este juego demuestra la confianza y organización del fútbol dominicano para los organismos internacionales.
Cumpleaños de Sebelén
La leyenda mundial de boliche, Rolando Sebelén, celebró su cumpleaños junto a su familia, guardando el protocolo de salud.
Sebelén le ha dado muchos triunfos al país, que incluyen medallas de oro en campeonatos mundiales y un jugador de calidad a nivel panamericano. Por sus hazañas es inmortal de deporte dominicano, además de varias naciones donde ha participado.