En la música la creatividad es inmensurable y disfrutar de un show a base de pura percusión, ya es posible en las manos de Jason Latino.
Este instrumentista dominicano, con su estilo propio, hace de la percusión en vivo, mezclada con música electrónica y otros géneros más regionales, una recreación digna de admiración.
En cada presentación utilizo entre 20 a 25 tambores, diseminados en una batería completa, conga, bongó, timbales, mini-timbales, efectos menores y tambora, explica el joven músico que además incluye en su show el toque de rotontones, repiniques, darbukas, floor tom, platillos, cencerros, chocolateras y Yembe.
Jason aclaró que no es el primero en estos menesteres, pero sí lo es, realizando un disco donde canta y hace percusión con música electrónica.
Producción discográfica. Jason Latino produce sus temas en el disco de nueve temas que recientemente lanzó, y en el que le imprime el sabor criollo y toda su creatividad. En junio estará en una gira que lo llevara por diversos países como Venezuela, Panamá, Estados Unidos, México y para cerrar en Italia.
Historia. Su carrera como percusionista se desarrolla con destacadas figuras y bandas de la música continental, entre ellos los dominicanos Chichi Peralta, Magic Juan, Papy Sánchez, Asdrúbal, Ciudad de Ángeles, así como también Vico C, Héctor y Tito, Diego Torres, Joe Vasconcellos y el mundialmente conocido en la electrónica el DJ Danny Tenaglia, entre otros.
Jason Feliz Sosa, su nombre de pila, es Egresado de la Sound School Music de Miami.