Presidente Javier Milei se separa de la actriz Fátima Flórez

Presidente Javier Milei se separa de la actriz Fátima Flórez

Javier Milei y Fátima Florez

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció este viernes su separación de la actriz y humorista Fátima Flórez, debido a que los compromisos profesionales de ambos les impiden vivir la relación que desearían.

Según publicó el político ultraliberal en su cuenta de la red social X (Twitter), el «arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima» la ha llevado a recibir «numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa.

imagen 2024 04 13 114817551

Además agregó «esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, publicó Milei.

El mandatario está en Estados Unidos, donde inició este miércoles una gira internacional que le llevará después a Dinamarca.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei desde Estados Unidos, donde este viernes mantuvo un encuentro con el empresario multimillonario Elon Musk en Texas.

Le podría interesar: Milei viaja por tercera ocasión a EEUU; cumbre con Elon Musk por internet y litio

Javier Milei y Fátima Flórez

La ‘vedette’, imitadora, comediante, estrella teatral y televisiva Fátima Flórez, conocida por emular, entre otras mujeres famosas de Argentina, a la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015), era novia de Milei desde agosto de 2023, en plena campaña hacia las elecciones presidenciales.

Después de que Milei fuera elegido presidente en la segunda vuelta electoral de noviembre y asumiera el cargo el 10 de diciembre, Flórez inició la temporada veraniega en un teatro de Mar del Plata, epicentro de la actividad estival en la costa argentina.

En varias ocasiones, el mandatario acudió a ver su espectáculo -en el que también lo imitaban- y terminó subido al escenario besándola apasionadamente y dirigiéndose a los espectadores.

Pese a su relación, nunca se consideró primera dama, pues no convivían en la Quinta Residencial de Olivos (provincia de Buenos Aires), adonde Milei se mudó el 8 de enero, casi un mes después de su investidura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas