El millonario Jeff Bezos retira su oferta para comprar a los Washington Commanders, poniendo fin a una persecución que luchó por generar impulso.
Bezos tenía cierto interés en comprar la franquicia, y su presencia se cernía sobre los procedimientos a pesar de que nunca había hecho una oferta. Incluso contrató a una firma, Allen & Co., para explorar una oferta.
En marzo, una fuente cercana a Bezos dijo que los propietarios de los Comandantes, Dan y Tanya Snyder, lo estaban bloqueando de la oferta, lo que varias fuentes cercanas a los Snyder negaron.
Bezos es dueño de The Washington Post, que publicó varias historias de investigación en los últimos tres años que llevaron a problemas para Snyder y la organización.
Puede leer: Visa H-2B está disponible, mira aquí cómo aplicar
Puck News informó por primera vez que Bezos, quien según Forbes tiene un patrimonio neto de $125 mil millones, no estaba «planeando actualmente» ofertar por el equipo.
Josh Harris, propietario de los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Jersey Devils de la NHL, ha presentado una oferta oficial, que se informa que es de alrededor de $ 6 mil millones, para los Commanders.
Harris y uno de sus socios limitados, Mitchell Rales, son ambos del área de Washington y tienen un patrimonio neto combinado de más de $ 11 mil millones. Su grupo incluye al miembro del Salón de la Fama de la NBA, Magic Johnson.
Según los informes, el multimillonario canadiense Steve Apostolopoulos también presentó una oferta. El dueño de los Houston Rockets, Tilman Fertitta, estaba interesado como