La cantante Jennifer López confesó haber tomado terapia sobre su relación con su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez y el hecho de que los dos recibieron asesoramiento durante la pandemia.
«Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación», destacó durante una entrevista para «Allure Magazine».
Según lo expresó la cantante, tomar terapia de pareja fue algo que muchos hicieron en 2020, para así sobrellevar el confinamiento. Por lo cual, ella admitió que no se puede tomar el suceso como punto de quiebre, pues López y Rodríguez tienen una relación sólida.
López narró que, aunque ella extraña ser creativa, activa y estar corriendo, y que Alex prefiere estar en casa con ella y los niños haciendo una vida hogareña, más calmada.
Puede leer, si le interesa: Tras rumores de infidelidad, Jennifer López y Alex Rodríguez aparecen en Super Bowl
“Jugábamos baseball afuera o pintábamos juntos. Nunca tenemos la oportunidad de hacer cosas así. Traté de tomar provecho del tiempo”, dijo.
Mencionó que llevan meses planificando la boda que tendrán pero que no tienen una fecha establecida, sino que están tomando las medidas que garanticen que sea éxito rotundo.