- Publicidad -
Jue 6 de mayo del 2021
24.4 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Jennifer López encuentra apoyo en Ben Affleck tras romper con Alex Rodríguez

Jennifer López encuentra apoyo en Ben Affleck tras romper con Alex Rodríguez

- Publicidad -

Tras intentar superar la crisis que atravesaban, la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez ha terminado. Después de cuatro años de amor en los que formaron una gran familia con sus respectivos hijos e incluso iniciaron los preparativos de su boda, sus caminos se han separado.

Eso sí, según ellos mismos indicaron, seguirán estando unidos para trabajar juntos y apoyarse en sus negocios y proyectos compartidos.

Comienza así una nueva etapa en la que la artista americana no solo se está refugiando en su familia sino también en algunos amigos entre los que se encuentra Ben Affleck. Según recoge Page Six, la artista y el oscarizado actor, que formaron una de las parejas más populares hace casi dos décadas e incluso estuvieron comprometidos, han estado quedando en la mansión que ella posee en Los Ángeles, de acuerdo a una publicación de la revista Hola.

Jennifer ha estado una temporada en la República Dominicana grabando su última película, Shotgun Wedding, pero una vez que el rodaje ha terminado se ha instalado en California, donde habría quedado al menos tres veces con Ben.

El intérprete de títulos como La liga de la justicia, Pearl Harbor o Armageddon ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. De hecho, una fuente cercana a los artistas ha indicado al citado medio que el equipo de seguridad de ella «lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa». Además, JLo fue captada a bordo de este vehículo saliendo de un hotel en el que previamente entró Affleck. Sin embargo, desde su entorno indican que se trata solo de una amistad que mantienen desde que en 2004 su noviazgo terminó.

Hace solo unas semanas, el productor de Fargo hablaba en la versión estadounidense de InStyle sobre Jennifer Lopez, a quien reconoce que sigue admirando por su constancia y sacrificio. «Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos… y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos», decía el actor, que en ese momento salía con Ana de Armas

Siga leyendo en el siguiente enlace: https://www.hola.com/actualidad/20210501188858/jennifer-lopez-queda-ben-affleck/

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

Funcionarios deberán hacer curso de ética para permanecer en el cargo, ¿Qué le parece?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
24.4 ° C
25 °
23.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
24 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -