Jerry Rivera viene para Latin Music

Jerry Rivera viene para Latin Music

Quepe Music & Events anuncia una celebración espectacular para la 22ª edición del Latin Music Tours, desde el jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en un fin de semana dedicado a nuestra diáspora en el espectacular Barceló Bávaro Grand Resort en la atractiva zona turística de Bávaro.

La impactante cartelera del tradicional evento artístico-turístico del país incluye desde Puerto Rico al destacado salsero Jerry Rivera, artista a quien se le dedica este edición, y del país actuarán los merengueros Fernando Villlona, Toño Rosario y Ala Jazá, el cantante urbano Flow 28, y la bachata “cortavenas” de Luis Miguel del Amargue y la salsa de Yiyo Sarante.

Serán tres noches de fiesta y un “Beach Party” el sábado al mediodía, en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, con cuatro opciones de bufet y todos los restaurantes y bares disponibles.

Puede leer: Así se veía Yailín La Más Viral antes de ser famosa

Cartelera por día

El jueves 31 de agosto, noche de bienvenida del Latin en la discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, “open bar premium” con una fiesta de blanco y las actuaciones de Fernando Villalona “Juvenil” y Luis Miguel del Amargue y la animación de Mariachi Buda, desde las 10:00 de la noche.

El viernes 1 de septiembre, la segunda noche será dedicada a Puerto Rico en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort con la salsa erótica del puertorriqueño Jerry Rivera, quien será reconocido esa noche, la música urbana de Flow 28 y el merengue de ahora a cargo del Ala Jazá.

El sábado 2 de septiembre, para despedir Latin Music Tours 2023, en el mismo escenario del Centro de Convenciones, a las 9:00 de la noche el público disfrutará con el pegajoso repertorio merenguero de Toño Rosario, y la salsa de Yiyo Sarante, quien será homenajeado.