Jesús Cuevas: Hombre admite haberlo descuartizado, según PN

Jesús Cuevas: Hombre admite haberlo descuartizado, según PN

El vocero de la Policía Nacional confirmó este viernes el apresamiento de un hombre con relación a la muerte del joven Jesús Cuevas, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

Se trata de Francisco Javier Quezada, alias Anthony, quien -según informó Diego Pesqueira– admitió haber descuartizado a Cuevas, y posteriormente envolver su cadáver en una funda plástica negra, e introducirlo dentro de un tanque de color azul.

Pesqueira agregó que en la residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, donde fue hallado el cuerpo del hombre 30 de años, había una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias, con las que el fiscal se encargará de elaborar el expediente acusatorio.

En un video que circula en redes sociales, se observa a agentes policiales sacar el tanque de la vivienda, el cual fue recibido por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

Se recuerda que Jesús Cuevas fue visto con vida por última vez, alrededor de las 6:30 de la tarde del 6 de octubre en los alrededores de Multicentro la Sirena de la avenida Winston Churchill, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Al igual que Cuevas, la adolescente Snaider Dadú Poché (Yeilin), de 17 años de edad, quien también había sido reportada como desaparecida, fue encontrada descuartizada en unos matorrales de la comunidad El Pino, provincia de Elías Piña.

El principal sospechoso de la muerte de Yeilin, es Juan Félix Ubriz, alias «Caputo», quien también fue señalado por el crimen de otra joven en condiciones similares años atrás.

Según informaciones trascendidas en los medios de comunicación, habría sido el mismo Ubriz quien llevó hasta el cuerpo de la víctima a las autoridades luego de confesar el crimen.

Te puede interesar: “Ya eso pasó”, dice ministro de Educación sobre amenaza de muerte

Publicaciones Relacionadas

Más leídas