El gerente general de los Toros del Este, Jesús Mejía, dio que tan pronto concluyó la temporada invernal pasada cuando fueron eliminados, comenzaron de inmediato a trabajar y al bajar los nombres de los posibles manager, José Offerman era el hombre ideal y estaba libre.
Sus opiniones las externó al ser entrevistado por Franklin Mirabal, en el “Diálogo con los Deportistas” del periódico HOY.
Puede leer: Todo listo para el GT Challenge de las Américas
“Offerman es muy amigo de muchos de los coach del equipo, ya que él jugó al inicio de los años 90 y eso es muy importante y era e dirigente ideal que necesitaban los Toros”, puntualizó el caballeroso joven de béisbol.
Dijo que cuando Offerman firmó se reunieron y de inmediato trazaron el plan de trabajo e intercambiaron ideas sobre como él veía a los Toros cuando eran sus rivales y ahora por dentro.
“Vamos a tener mejor bullpen, la rotación abridora es buena y las estamos reforzando, tenemos velocidad y jugadores de poder y él asumió eso”, puntualizó Mejía.
Explicó que la gerencia le pondrán las herramientas en el campo de juego para que pueda hacer su trabajo sin problemas. Offerman es visto como una ficha clave para los Toros.