JetBlue For Good es la plataforma con la que esta línea aérea hace frente al compromiso social y responsabilidad corporativa.
«Retribuir a la comunidad es un pilar de la misión de JetBlue de inspirar humanidad», indica la empresa en su página web.
Agrega que centrada en el voluntariado y el servicio, JetBlue for Good se enfoca en las áreas que son más importantes para los clientes de la aerolínea y los tripulantes: juventud/educación, el medioambiente y la comunidad.
Le podría interesar leer: JetBlue toma medidas en beneficio del planeta
De igual forma, destacada la combinación de los esfuerzos corporativos de JetBlue y la pasión de sus clientes y tripulantes da como resultado un tema en común: Hacer el Bien, JetBlue For Good.
Áreas Prioritarias
Juventud y Educación:
Inspirar a la próxima generación al trabajar en colaboración con una variedad de organizaciones sin fines de lucro, a las que apoya Jetblue.
Medioambiente:
Las comunidades y su ambiente están inherentemente conectados. Es por ello que incluyen programas ambientales en su participación en la comunidad.
Comunidad:
JetBlue cuenta con la orgullosa tradición de apoyar a organizaciones comunitarias dedicadas en ciudades BlueCities mediante asociaciones, donaciones y el voluntariado de los tripulantes.