El mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas, Jimmy Garoppolo, está en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL después de recibir varios golpes en la derrota del domingo por la noche 23-18 ante los Pittsburgh Steelers, poniendo en duda su disponibilidad para el juego de esta semana en Los Angeles Chargers.
El entrenador de los Raiders, Josh McDaniels, dijo el lunes que no estaba seguro de cuándo Garoppolo sufrió la conmoción cerebral y que aún no había hablado con el mariscal de campo. Y aunque Garoppolo nunca abandonó el juego debido a una lesión en la cabeza, recibió un golpe en el casco del safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick que terminó con la cabeza de Garoppolo rebotando en el césped con menos de siete minutos por jugar.
Puede leer: El avión de los Pittsburgh Steelers, de la NFL, aterrizaje de emergencia
Garoppolo, sin embargo, lanzó un pase de touchdown a Davante Adams dos snaps más tarde y luego convirtió un pase de conversión de 2 puntos y nunca abandonó el juego o fue examinado por una conmoción cerebral durante el mismo.
«Ni siquiera estoy seguro de qué golpe o si fue solo una acumulación de [hits], no tengo idea», dijo McDaniels. «Nunca hubo una conversación sobre eso, así que no estoy seguro, exactamente, y aún no lo he visto esta mañana, así que no estoy exactamente seguro de cuándo tuvo lugar, o si fue solo la culminación de las cosas».
Garoppolo recibió varios golpes y fue expulsado cuatro veces al completar 28 de 44 intentos de pase para 324 yardas y dos TDs con tres intercepciones. Lidera la NFL con seis intercepciones.