El avión de los Pittsburgh Steelers, de la NFL, aterrizaje de emergencia

El avión de los Pittsburgh Steelers, de la NFL,  aterrizaje de emergencia

Steelers. Archivo

El vuelo chárter en el que viajaban los Pittsburgh Steelers, de la NFL, de vuelta a casa realizó la madrugada de este lunes un aterrizaje de emergencia en Kansas City en el que no hubo heridos.

“Todos en el avión están a salvo y estamos haciendo los planes necesarios para regresar a Pittsburgh más tarde este lunes”, afirmó el portavoz del equipo, Burt Lauten, a través de una publicación en redes sociales.

Según medios de comunicación de la ciudad de Pittsburgh, el avión aterrizó de emergencia debido a un fallo en la presión del aceite en uno de los motores.

LEA: Semana 3 de la NFL 2023-2024: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Los Steelers viajaban de vuelta a Pittsburgh, Pensilvania, después de la victoria por 18-23 que lograron el domingo sobre los Raiders en su visita al Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada.

El jugador Cam Heyward se tomó con humor el incidente y en sus redes sociales dijo que el aterrizaje de emergencia se debió a la fuerte presión que ejercieron sus compañeros sobre Jimmy Garoppolo, ‘quarterback’ de los Raiders.

Está previsto que otro avión llegue a Kansas City para recoger a los 182 pasajeros y llevarlos de regreso a Pittsburgh, donde disfrutarán de un día libre que les otorgó el entrenador Mike Tomlin.

Publicaciones Relacionadas