La Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) citó para esta tarde a José Ángel Gómez Canaán (Jochi Gómez), presidente de Transcore Latam, SRL, para ser interrogado sobre el contrato para la gestión de la red de semáforos del Gran Santo Domingo, entre la empresa y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Según informaciones obtenidas, se requirió la presencia de Jochi Gómez, junto a su abogado, a las 3:00 p.m. en la cuarta planta del edificio que alberga la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia, como parte de las diligencias de investigación.
Cabe recordar que el pasado lunes el empresario declaró que se presentará ante la justicia dominicana para defender su dignidad.
“Vamos a enfrentar la justicia y vamos a enfrentar a quien tengamos que enfrentar para defender nuestra dignidad”, manifestó Jochi Gómez.
Señaló que, durante los últimos 12 años, se ha intentado proyectarlo como un villano, y que su silencio ha permitido que se utilice su nombre a la ligera.
“Desde hace 12 años se ha querido vender a un villano. Mi silencio ha permitido eso, que alegremente se use mi nombre, pero lo más indignante, ahora que soy papá, siendo padre de familia, es ver cómo personas del mismo Estado, que se van a ir pronto, están falsificando documentos y creando un sinnúmero de cosas«, manifestó.
Seguir leyendo:
Hugo Beras explica por qué no habló sobre contrato INTRANT-Transcore Latam
Hugo Beras dice «trató de evitar» esto que está pasando con Intrant-Transcore Latam