Jorge Soler y Gigantes de San Francisco acuerdan por 3 años

Jorge Soler y Gigantes de San Francisco acuerdan por 3 años

El jardinero agente libre y bateador designado Jorge Soler acordó un contrato de tres años y 42 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco, según una persona con conocimiento directo de las negociaciones.

El presidente de operaciones de béisbol de San Francisco, Farhan Zaidi, todavía tenía la esperanza de mejorar su roster antes del inicio de los entrenamientos de primavera esta semana y tendrá un toletero para darle al nuevo manager Bob Melvin más profundidad en los jardines.

Puede leer: Patrick Mahomes se une a Tom Brady y Joe Montana en lista histórica

El cubano de 31 años fue convocado por primera vez al Juego de Estrellas la temporada pasada con Miami.

Soler jugó 137 partidos para los Marlins la temporada pasada, bateando .250 con 36 jonrones y 75 carreras impulsadas. Jugó 102 partidos como bateador designado.

Los juegos jugados fueron la tercera mayor cantidad en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, Kansas City, Atlanta y los Marlins. Apareció en los 162 juegos para los Reales en 2019, luego en 149 durante Kansas City y los Bravos en 2021.

San Francisco también adquirió al infielder/jardinero Otto López de los Azulejos de Toronto por dinero en efectivo. Había sido designado para asignación el viernes.

López, de 25 años, jugó en nueve juegos de Grandes Ligas con 11 apariciones en el plato durante 2021 y 2022 para Toronto, luego bateó .258 con dos jonrones y 35 carreras impulsadas en 84 juegos para Triple-A Buffalo el año pasado.

Publicaciones Relacionadas