En un esfuerzo solidario por salvar vidas y apoyar a los niños que luchan contra el cáncer, la entidad financiera Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, llevó a cabo una jornada de donación de sangre con el apoyo de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
“Este acto de amor y solidaridad es fundamental no solo para apoyar a quienes más lo necesitan, sino también para garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de sangre necesaria para salvar vidas”, expresó Jessica De la Rosa, gerente de Gestión Humana de Motor Crédito.
Puede leer: Pacientes de cáncer de mama requieren equidad en el acceso a terapias innovadoras
Durante la jornada, participaron un total de 46 empleados del programa del voluntariado “Deja tu Huella Ámbar” del Grupo Ámbar, quienes se unieron para donar sangre contribuyendo así a cubrir la urgente necesidad de sangre y sus distintos componentes, los cuales son vitales para el tratamiento de los pequeños pacientes.
“Cada pinta de sangre tiene el poder de impactar positivamente múltiples vidas y por ello es importante que unidos fomentemos la cultura de donación de sangre, de manera regular y voluntaria en nuestro país. Agradecemos profundamente a cada uno de ustedes por su entrega y compromiso, demostrando que podemos marcar una diferencia significativa en la vida de estos pequeños héroes”, enfatizó De la Rosa.
Añadió la ejecutiva de la firma: “Con esta acción, se reafirma el compromiso con la responsabilidad social del Grupo Ámbar, promoviendo acciones que impacten positivamente en la comunidad y favorezcan a quienes son más vulnerables.