Miguel Tejada: «Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”

Miguel Tejada: «Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”

El expelotero Miguel Tejada aseguró este miércoles que habló con el jugador Jonathan Villar, quien abandonó a las Águilas Cibaeñas en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago el pasado lunes.

«Hablé con Jonathan Villar y él se siente muy apenado”, dijo el “pelotero de la patria” al ser entrevistado en el programa radial Diamante Deportivo, con los periodistas William Aish, Baudilio Jiménez, Pedro Bricelo, Bienvenido Carmona Jr. e Iván Cruz.  “Le dije que pidiera disculpas».

Tejada como pelotero emblemático y seguidor de las “Cuyayas”, no está conforme por el lento inicio que está viviendo los amarillos en esta temporada.

«Como fanático de las Águilas Cibaeñas no nos sentimos bien con lo que está pasando con el equipo», manifestó el carismático jugador, al ser abordado en el espacio radial que se transmite de lunes a jueves en La Voz de las Fuerzas Armadas.

El oriundo de Baní, agregó que es el momento de poner los egos a un lado, “si Villar regresa a las Águilas, llegará un Villar diferente y lo importante es que lo reconozca».

Le puede interesar: ACD reconocerá atletas y cronistas en Gala Excelencia

Jonathan Villar
Fuente externa .

Asimismo, indicó que no importa lo débil que se encuentre el equipo, siempre se debe jugar fuerte.

Señaló que hablará con el gerente del equipo Ovalles (Ángel) y con el dirigente Tony Peña, en busca de que se resuelva el impasse con Villar.

Dijo que lo que deben hacer es hablar, “porque se que cuando hablé con Villar no noté muy apenado y dile que pida disculpas públicas”.

Sobre Tony Peña, dirigente de las Águilas expresó que “él no se merece eso de ningún jugador. Ni como persona ni como dirigente Tony Peña no merece eso”.

Tejada, de 49 años de edad, jugó 16 temporadas en las Grandes Ligas con Oakland, Baltimore, Houston, Kansas City, San Diego y San Francisco, acumuló promedio de .285, con 307 cuadrangulares y 1,302 remolcadas.

Ganó el premio al Más Valioso de la Americana en el 2004, cuando bateó para .311, con 34 vuelacercas y 150 remolcadas con los Orioles.

Luego de ganar el MVP con los Atléticos de Oakland, jugó esa misma temporada con las Águilas Cibaeñas, único equipo en Lidom donde participó por muchos años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas