El antesalista dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland; y el jardinero japonés de los Cachorros de Chicago Seiya Suzuki, fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en el béisbol de las Grandes Ligas.
José Ramírez, ganador de la distinción en la Liga Americana, logró un promedio con el madero de .478, con 11 hits en 23 turnos al bate, dos cuadrangulares y 11 carreras empujadas en la pasada semana.
Por su parte Suzuki, el jardinero de los Cachorros, bateó tres jonrones, dos de ellos en un partido, dos dobletes y remolcó cinco carreras en los cinco juegos que estuvo en el terreno, en los que también logró cinco bases por bolas, lo que le otorgó un average de .412 para ser seleccionado en la Liga Nacional.
Para Ramírez esta es la quinta vez que logra la distinción de Jugador de la Semana de la Americana, mientras Suzuki, quien está en su año de debut, es la primera ocasión que conquista el reconocimiento.
Lea a continuación: Vladimir Guerrero jr sólo piensa en batear: «No me hablen de contrato»
El salario de Vladimir Guerrero Jr será de 7.9 millones de dólares, luego de un par de años ganando el mínimo con los Blue Jays, que lo tienen como un líder.
Vladimir Guerrero Jr ve a sus amigos bailar “La danza de los millones”, pero no se desespera porque sabe que lo suyo viene. En la pasada serie entre Toronto y los Yanquis en Nueva York, el periodista John Sand lo entrevistó y tocaron ese tema.
Lo primero que hizo fue aclarar unas declaraciones que impactaron con relación a que lo que vieron el año pasado fue el tráiler y que ahora es que viene le película.
“Quiero aclarar que no me refería a mí como bateador, sino al equipo en sentido general, una cosa es que yo anticipe que haré el doble de lo que hice, y otra es pensar que como equipo podemos mejorar más y más”, dijo.
Sobre la constante pregunta de qué espera con su nuevo contrato dijo: “Yo lo que sé es batear curvas y rectas, lo mío es el terreno de juego, no quiero hablar de contrato, porque para eso tengo a mis abogados y ellos se encargan de eso”, expresó firme, y con ello se quita un poco de presión.