Un joven acabó en un centro penitenciario de del estado de Odisha, en la India, luego de que vendiera a su esposa de 26 años de edad por un precio de 2.400 dólares, con el cual se compró un ‘smartphone’ y realizó otros gastos que lo dejaron sin ningún dinero.
La historia del adolescente sobre el insólito hecho fue narrada por el periódico El Tiempo, y señala además que la víctima se fue encontrada con una persona de 55 años de edad en Rajasthan, un estado ubicado en el norte del mismo país.
Al citar medios locales, el periódico El Tiempo resalta que la venta ocurrió un mes después de que la pareja contrajo matrimonio, es decir, en el mes de agosto de este año. La acción fue considerada como una violación de los derechos de la dama.
Citó que todo inició cuando la pareja se trasladó a Rajasthan para trabajar en horno de ladrillos, como le suelen llamar comúnmente los habitantes
Un inspector de la estación de Policía de Belpada, identificado como Bulu Munda, dijo a El Tiempo que luego de pasar unos días en su nuevo trabajo, el adolescente consiguió vender a su esposa al hombre.
Agrega que luego de comprar el teléfono y posteriormente derrochar el resto del dinero, el joven regresó a su pueblo natal. Fue ahí cuando la familia de la mujer se extrañó de su ausencia y le preguntó qué había pasado.
La respuesta del adolescente fue que su esposa había escapado y que lo había abandonado.
En sus investigaciones, la Policía identificó rastros de llamas y llegó finalmente a detectar en Rajasthan a la víctima de abuso.