SANTIAGO.- Un joven que padece de un tumor en su mano derecha pidió ayer ayuda del Gobierno y el sector privado para poder cubrir los costos de una operación y de esa manera evitar que se la amputen. José Alberto Vargas, de 23 años de edad y residente en la comunidad Los San francisco, en el municipio de Moca, provincia Espaillat. Hoy/Yeraldo Cruz 30/1/19
SANTIAGO.- Un joven que padece de un tumor en su mano derecha pidió ayer ayuda del Gobierno y el sector privado para cubrir los costos de una operación y evitar que se la amputen.
José Alberto Vargas, de 23 años, reside en Los San Francisco de Moca, provincia Espaillat, y dijo que lleva cuatro años sufriendo por el sangrado y el dolor.
Explicó que la cirugía tiene un costo de RD$800 mil, pero no posee ese dinero, por lo que necesita ayuda. “Yo le pido al Gobierno, al presidente Danilo Medina, a la primera dama de la República, a cualquier otro funcionario, empresario o persona común que pueda y desee colaborar con nuestra causa”, explicó el joven, quien además padece un problema en la piel y en un pie.
Vargas manifestó que desea salvar su mano derecha para poder trabajar. Sostuvo que a los hospitales que se ha dirigido en Moca y Santiago supuestamente le han manifestado que la operación es costosa y la puedan hacer en la Plaza de la Salud en Santo Domingo.
Cualquier colaboración se puede hacer través de la cuenta 13 82 74 100 20 del Banco BHD León, a nombre de Reina Isabel Henríquez López o llamando al número 809-935-9575.