El presentador de televisión y modelo ucraniano Vitali Sediuk, conocido por hacer bromas pesadas a los famosos y que hace unas semanas fue arrestado tras intentar abrazar al actor Brad Pitt durante un estreno, aseguró en una entrevista que va a dejar de hacer este tipo de inocentadas para concentrarse en su carrera de maniquí.
En una entrevista con la revista The Hollywood Reporter, Sediuk aseguró que se va a mudar de Los Ángeles, donde ha vivido durante los dos últimos años, para trabajar en Londres como modelo.
Tras abalanzarse sobre Brad Pitt a fines de mayo, un juez condenó al joven de 25 años a 20 horas de servicio comunitario y a mantenerse a una distancia mínima de 500 metros de cualquier entrega de premios o estreno cinematográfico.
Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, previamente Sediuk había protagonizado incidentes con otros actores, como las ocasiones en las que intentó besar a Will Smith, acariciar a Bradley Cooper y agarrar a Leonardo DiCaprio.