Joven relata el calvario que vivió tras le realizaran varias cirugías plásticas

Joven relata el calvario que vivió tras le realizaran varias cirugías plásticas

La joven afectada.

“Independientemente de que él sea un ser humano, yo entiendo que él no tiene ningún tipo de corazón, una persona que hace eso no tiene corazón para dañarle la vida, a tantas personas, a tantas mujeres, madres de familia”, así se expresó Pameilyz Vanessa Félix, quién se querelló contra Orlando Vargas Almonte por mala práctica médica.

Le podría interesar leer: Preocupaciones por el ejercicio de la cirugía plástica en el país

La joven explicó que todo inició tras ganar un concurso. “Salgo ganadora. Cuando vamos con eso que ya me gané, fui a la clínica Caribbean Surgery, que es propiedad del doctor Orlando Vargas”.

Indicó que para obtener un mejor resultado, el doctor le recomienda hacerse otros procedimientos adicionales.

La dama aseguró que duró unas 10 horas y media en el quirófano debido a que le hicieron una liposucción, abdominoplastia, levantamiento de senos y transferencia de grasas a glúteos.

“Quedé mal operada en el sentido de que tú entiendes que si yo me hice una abdominoplastia no debo tener masa que me cuelgue”, dijo la afectada al programa de la periodista Nuria Piera.

A continuación video donde Pameilyz confesó que hasta deseó morirse debido a la situación que estaba pasando:

La demanda

Fue notificada este lunes por medio del abogado Jean Cristofer Pérez, una demanda por mala práctica médica contra el reconocido cirujano plástico Orlando Vargas Almonte, por realizar varias cirugías estéticas que llevaron a Pameilyz «al borde de la muerte».

El representante legal aseguró que existen todos los medios probatorios que determinan que la demandante fue objeto de una mala praxis médica que puso en peligro su vida, y de la cual sufrió graves daños a la salud, tales como enfermedades benignas, desarrolladas por el uso de macromoléculas de biopolímeros, que le fueron introducidas al cuerpo de la demandante sin su consentimiento, a pesar de la prohibición de esa sustancia por ser nociva a la salud.

Publicaciones Relacionadas