El recio jonronero dominicano Juan Francisco siempre estará en el corazón de la directiva y la fanaticada de los Gigantes del Cibao, donde con sus grandes batazos puso a gozar y ayudó a ganar coronas al conjunto de San Francisco de Macoris. Sin embargo, en los nuevos planes del team, Francisco ya no encajaba.
Dijo que entre él y Juan Francisco existe una relación de amistad personal, la cual aún se mantiene. “Les deseamos la mejor de la suerte en béisbol”, acotó.
“Juan y yo hablamos a menudo, todos conocemos como es el negocio del béisbol, hablamos sobre el camino que iba a tomar nuestras relaciones de trabajo y él lo entendió, ya que es un gran profesional”, subrayó Acebal Rizek.
La Lidom va muy bien
Por otro lado, sostuvo que, como presidente de los Gigantes del Cibao, a pesar de tener apenas 29 años d edad, está muy consciente del gran trabajo que viene realizando el presidente de la Liga Dominicana, doctor Vitelio Mejía Ortiz.
“La liga viene creciendo año tras año y este año también vendrán algunas innovaciones importantes, pero siempre hay espacio para crecer y aumentar el mercado en todos los sentidos”, subrayó.
Manifestó que cree mucho en el talento joven en el béisbol y por eso la franquicia está muy contento por los jugadores que adquirieron en el recién finalizado sorteo de novatos que hizo la LIDOM.