A Juan José Valerio, previo a su desaparición el pasado 29 de junio de este año, en el sector El Claret, Distrito Nacional, no le preocupaba nada y tampoco tenía problemas con nadie, ni deudas que lo atormentaran.
Así lo dejó saber Sindy Núñez, esposa de Valerio, angustiada y desesperada por su marido, quien hoy tiene ya 12 días desaparecido, una situación que mantiene a toda su familia en una profunda desesperación.
Pero además, Núñez, que fue entrevistada en el programa Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM, manifestó que Valerio no sufre de depresión ni tiene ninguna condición física. «Está totalmente sano», precisó.
Sigue la búsqueda
Mientras, luego de que buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este hallaran el camión donde se desplazaba Valerio el día de su desaparición, la Policía Nacional informó más temprano que continúan las labores de búsqueda en el mar Caribe, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas.
Este jueves, fue hallada en el mismo lugar otra parte del vehículo, que pertenece a la empresa estadounidense UPS, donde el desaparecido labora por casi 12 años.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), continúan las pesquisas, para dar con el paradero de Valerio. Ayer, el vocero de la institución, Diego Pesqueira, aclaró que, hasta ese momento, no se sabe si el hombre está en aguas del mar Caribe.