El cantante dominicano Juan Luis Guerra denunció ayer el robo de equipos “extremadamente necesarios» para sus conciertos dentro del aeropuerto El Dorado de Bogotá, luego de sus dos conciertos los días 25 y 27 de noviembre, a propósito de su gira “Entre Mar y Palmeras».
“Nos disponíamos a salir a Chile para continuar nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”.
Agregó que en el equipaje se encontraba toda la “data de la gira” y manifestó estar dispuesto a pagar una recompensa para el que devuelva el material sustraído. Para los residentes en Colombia que sepan algo relativo al caso, el dominicano dispuso un número de teléfono y correos electrónicos operaciones@tbl-live.com, además de un email genérico Info440tour@gmail.com.
El caso de robo en El Dorado denunciado por Guerra se suma al reportado por el vocalista y guitarrista de la banda heavy metal Helloween, Kai Hansen el 1 de octubre cuando denunció que le habían sustraído la bolsa donde iba su computador.