Juan Marichal resalta nueva generación peloteros de RD

Juan Marichal resalta nueva generación peloteros de RD

Juan Marichal

Poder ser testigo de las grandes hazañas de muchos peloteros jóvenes dominicanos en la temporada 2022 en Grandes Ligas es motivo de orgullo y de regocijo para don Juan Marichal.

Juan Marichal:

“Me siento muy alegre, regocijado u orgulloso de poder presenciar a tantos jóvenes peloteros dominicanos teniendo grandes actuaciones en la temporada de Grandes Ligas y muy especialmente en los playoffs y la Serie Mundial”, sostuvo Marichal, al tiempo de destacar las grandes actuaciones de algunos de ellos.

Puede leer: Lucha logra seis plazas para los Centroamericanos 2023

“Me he deleitado mucho viendo a Sandy Alcántara, Framber Valdez, Jeremy Peña, Julio Rodríguez, Wander Franco, Willy Adames, entre otros. Nunca olvido ese juego sin hits que lanzaron los Astros de Houston en la Serie Mundial, donde tres de los cuatro protagonistas fueron dominicanos, como Cristian Javier, Brian Abreu y Rafael Montero. Eso fue algo sin precedentes en la historia”, dijo.

«Lo de Pujols, extraordinario»

Juan Marichal se desbordó en elogios hacia Albert Pujols. “Miren, lo que hizo Albert Pujols este año fue algo histórico, especialmente en la segunda mitad de la temporada. Nos sorprendió a todos con una actuación tan extraordinaria. No tengo dudas de que él será electo al Salón de la Fama con un porcentaje altísimo cuando su nombre aparezca por primera vez en las papeletas de votación en el 2028”, dijo Marichal.

Publicaciones Relacionadas