Juez advierte próxima audiencia es “con o sin defensa de imputados”

Juez advierte próxima audiencia es “con o sin defensa de imputados”

Coronela Ysabelita De Los Santos Pérez.

El juez del primer juzgado de la Instrucción, Raymundo Mejía, advirtió ayer que la audiencia preliminar del caso del Canódromo se conocerá el próximo 21 de noviembre “con o sin defensa de los imputados”.

Criticó que la audiencia tuviera que ser aplazada por tercera ocasión debido a que algunos de los imputados cambian o no asistente con abogados.

Puede leer: Aplazan para el 7 de noviembre juicio preliminar a coronela de la Digesett

Tal es la excusa de Starling Ramírez, quien provocó el aplazamiento de ayer y también el del pasado 25 de octubre, día en que tampoco tenía defensa Carlos Óliver Vásquez.

Ambos son parte de los seis subalternos de la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, que junto a ella fueron sometidos a la justicia acusados por el Ministerio Público de la agresión física que sufrió el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, varios de sus colaboradores y periodistas, cuando el 11 de abril el funcionario y sus acompañantes se presentaron al Centro de Retención de Vehículos de la Digesett ubicado en El Canódromo, a hacer una inspección tras conocer denuncias de supuestas irregularidades que se cometían allí con los ciudadanos que iban en procura de sus vehículos incautados.

Ulloa se querelló contra el grupo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas