El periodista Julio Martínez Pozo ofreció detalles este lunes sobre el “atropello” de una aerolínea a la comunicadora Consuelo Despradel, la cual le pidió bajar del avión en el que también él pretendía retornar el viernes en la noche al país desde Estados Unidos.
Dijo que el hecho se produjo porque el personal a cargo de la aeronave, no les ofrecía ningún tipo de información a la decena de pasajeros a bordo, tras llevar dos horas encerrados en ella sin despegar.
“La gente empieza a inquietarse, Doña Consuelo se levanta y dice: señores expliquen ¿Qué es lo que pasando? ¿Qué es lo que pasa en el avión? ¿Por qué no arranca el avión? Viene una aeromoza y le pide que se tranquilice, y ella (Consuelo) dice, pero es que hay que dar explicación”, manifestó Martínez Pozo durante su intervención en el programa El Sol de la Mañana.
Manifestó que el capitán del vuelo era un “grosero”, y que él no sabe cómo es que personas sin empatía, pueden estar trabajando con seres humanos.
Se recuerda que en un video que circula en las redes sociales, se ve cuando Despradel sale de la aeronave y se queja.
De acuerdo con informaciones ofrecidas, la empleada (aeromoza) llamó un agente de la Policía que entró al avión y le solicitó la comunicadora que lo abandonara.
“Me sacan del avión porque reclamamos nuestros derechos”, denunció Consuelo Despradel.
.