Julissa Taveras crea contenido para educar e incentivar a su audiencia

Julissa Taveras crea contenido para educar e incentivar a su audiencia

Julissa Oscarina Taveras Céspedes.

En búsqueda de educar e incentivar a su audiencia Julissa Oscarina Taveras Céspedes ha creado dos espacios a través de su canal de YouTube Chulissa TV, desde donde resalta los aportes de la comunidad latina en Estados Unidos

“La Chulis de” y “lo que aprendí”, son los nombres de estos segmentos, algo que sin lugar a dudas la tiene muy feliz, porque la comunicadora desea que la gente pueda conocerla mejor por esta vía, donde además, cuenta con miles de reproducciones.

La historia de muchos latinos radicados en Nueva York, que luchan día a día por salir adelante con diferentes oficios que contribuyen con esta nación a nivel social, político, económico y cultural, son representadas por Julissa, quien les rinde homenaje a través de “La Chulis de” con caracterizaciones del rol que los hizo destacarse e ir más allá.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 10.17.56 AM 1

“Busco sensibilizar a la comunidad latina mostrándole los diferentes tipos de profesión que de alguna forma no respetan. Es Hacer que la gente tenga empatía y respeto por el trabajo que con mucho esfuerzo hacen los hispanos, especialmente los dominicanos en Nueva York, quienes nunca deben nunca sentirse al menos”, señala la joven quien se ha vestido de peluquera, delivery, cantantes de tren, lavadora de autos, mecánica, entre otros oficios que “muchas veces no son tan bien respetados por los demás”, pero que igual merecen respeto.

Lee más: Plataforma virtual lanza reto para incentivar lectura y comunicación correcta

Mientras que otros de los segmentos por lo que también. resalta en el universo de YouTube, desde donde también empodera a la mujer hispana, se denomina “Lo que aprendí”, cuyo propósito es incentivar a la mujer a que no tenga limitaciones para aprender.

“El conocimiento abre puertas y una nunca se sabe de que vamos a vivir. Le muestro a las mujeres diferentes opciones para que puedan emprender su propio negocio”, sostiene.

Manifiesta que el respaldo que ha tenido con el público a tan solo pocos meses de haber debutado en esta importante plataforma ha sido impresionante: “Estoy muy feliz con el recibimiento que le han dado a este proyecto. Cada día me siento más comprometida con ellos en hacer un excelente trabajo y siempre darle lo mejor de mí, con respeto, sensibilidad humana, mucha disciplina y profesionalismo”.

Pero, Julissa no es solo creadora de contenidos para  YouTube, en la actualidad también es la CEO de “I love Credit” una compañía especializada en arreglar el crédito a los inmigrantes en Estados Unidos, empresa que además ofrece los servicios de venta de autos, seguros, formación de corporación, entre otros.

Más leídas