Jumbo celebra junto a sus consumidores sus 20 años en el mercado, con una propuesta de promociones, campañas de donación durante 20 días y un calendario completo de actividades en todas sus sucursales a nivel nacional.
En esta ocasión, en celebración de su vigésimo cumpleaños, Jumbo ofrece a toda la familia dominicana 20 días de ofertas, promociones con las principales telefónicas del país, música en vivo y otras sorpresas que estarán disponibles en las tiendas.
Estas ofertas entraron en vigencia el 28 de febrero y estarán hasta el 20 de marzo.
Por la fecha, Jumbo hace un recuento de su crecimiento y desarrollo a través de los años, recordando sus inicios desde su primera tienda inaugurada en 2002 hasta la actualidad, con las 13 sucursales que existen a nivel nacional y su evolución hacia las plataformas digitales con www.jumbo.com.do.
“Nos llena de orgullo ver el crecimiento y la aceptación que hemos tenido en el mercado dominicano en estos 20 años, donde hoy somos el resultado de miles de clientes que han hecho de Jumbo parte de su día a día, estamos enfocados en continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor de precios competitivos y calidad”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidenta de Marketing de CCN.
Para continuar con la celebración y en su continuo apoyo a causas sociales, Jumbo también tendrá una promoción con la cual los clientes podrán aportar RD$20 que serán donados a tres instituciones sin fines de lucro: Fundación Alianza de Corazones, Aldeas Infantiles SOS y Acción Callejera.
“Fuera de Juego”, la iniciativa de Uber que le muestra tarjeta roja al acoso
Con el compromiso de ser parte de la solución a la violencia contra las mujeres, la app de Uber lanzó su iniciativa Fuera de Juego, una serie de videos que emulan jugadas de un partido de fútbol, para sensibilizar a la comunidad que utiliza la app, sobre conductas inapropiadas que pueden incluir desde miradas hasta comentarios fuera de lugar, en la interacción durante un viaje o entrega.
“La iniciativa hace parte del esfuerzo continuo por fomentar entornos de respeto, mediante el cual reafirmamos nuestro compromiso con ser parte de la solución, a un problema complejo y sistémico en nuestra región, como la violencia contra las mujeres, un proyecto que viene de la mano de expertas en pedagogía y género, para difundir este mensaje y recordarles a todas las usuarias de la App de Uber, que no toleramos ninguna actitud de acoso”, señaló Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.