Jumbo celebra por todo lo alto sus 20 años en el mercado local

Jumbo celebra por todo lo alto sus 20 años en el mercado local

Jumbo Nacional

Jumbo celebra junto a sus consumidores sus 20 años en el mercado, con una propuesta de promociones, campañas de donación durante 20 días y un calendario completo de actividades en todas sus sucursales a nivel nacional.

En esta ocasión, en celebración de su vigésimo cumpleaños, Jumbo ofrece a toda la familia dominicana 20 días de ofertas, promociones con las principales telefónicas del país, música en vivo y otras sorpresas que estarán disponibles en las tiendas.

Estas ofertas entraron en vigencia el 28 de febrero y estarán hasta el 20 de marzo.

Por la fecha, Jumbo hace un recuento de su crecimiento y desarrollo a través de los años, recordando sus inicios desde su primera tienda inaugurada en 2002 hasta la actualidad, con las 13 sucursales que existen a nivel nacional y su evolución hacia las plataformas digitales con www.jumbo.com.do.

“Nos llena de orgullo ver el crecimiento y la aceptación que hemos tenido en el mercado dominicano en estos 20 años, donde hoy somos el resultado de miles de clientes que han hecho de Jumbo parte de su día a día, estamos enfocados en continuar ofreciendo la mejor propuesta de valor de precios competitivos y calidad”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidenta de Marketing de CCN.

Para continuar con la celebración y en su continuo apoyo a causas sociales, Jumbo también tendrá una promoción con la cual los clientes podrán aportar RD$20 que serán donados a tres instituciones sin fines de lucro: Fundación Alianza de Corazones, Aldeas Infantiles SOS y Acción Callejera.

“Fuera de Juego”, la iniciativa de Uber que le muestra tarjeta roja al acoso

Con el compromiso de ser parte de la solución a la violencia contra las mujeres, la app de Uber lanzó su iniciativa Fuera de Juego, una serie de videos que emulan jugadas de un partido de fútbol, para sensibilizar a la comunidad que utiliza la app, sobre conductas inapropiadas que pueden incluir desde miradas hasta comentarios fuera de lugar, en la interacción durante un viaje o entrega.

“La  iniciativa hace parte del esfuerzo continuo por fomentar entornos de respeto, mediante el cual reafirmamos nuestro compromiso con ser parte de la solución, a un problema complejo y sistémico en nuestra región, como la violencia contra las mujeres, un proyecto que viene de la mano de expertas en pedagogía y género, para difundir este mensaje y recordarles a todas las usuarias de la App de Uber, que no toleramos ninguna actitud de acoso”, señaló Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de seguridad de Uber para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.