Jumbo lanzó la novena edición de su esperado evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales, mostrando las tendencias de temporada, con estilos que van desde lo atrevido hasta lo clásico, para jóvenes y adultos.
La presentación se llevó a cabo el miércoles 8 de febrero, en el atrio primer nivel de Ágora Mall, bajo la conducción de Glency Féliz y las palabras de la vicepresidente comercial de textil de Centro Cuesta Nacional (CCN), Cinthia Antonio y el coordinador de promociones de mercadeo Jumbo, Edwin Rodríguez.
La señora Antonio explicó que esta nueva propuesta de las colecciones está conformada por reconocidas marcas como Bronzini, Hanes, Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman,Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino, Fruit of the Loom, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.
“Queremos presentar todas las opciones que tenemos en Jumbo para la mujer de tendencias, donde están presentes los encajes, colores vivos con mezcla de pasteles y una variedad de siluetas, cada pieza tiene sus características propias», dijo.
Y agregó: “En esta propuesta introducimos 2 líneas de origen colombiana, como lo es la Bronzini que es una marca propia del grupo CCN, juvenil y divertida que permite reflejar el estilo personal por dentro y así como lo hacemos por fuera también, ofreciendo sus colecciones prendas íntimas, batas y pijamas tanto para hombres y como para mujeres”.
La segunda marca es la Cher France, que tiene ropa interior para la mujer y se caracteriza por la calidad de los materiales, brindando seguridad por sus cualidades de soporte y moldeamiento y a través de sus piezas esta línea cuenta una historia muy femenina y sensual.
Indicó que “presentamos por primera vez la marca Happy Socks, de origen Sueco, integrada por medias y ropa interior para hombre y mujer inspirados en llevar felicidad a todos lados, convirtiendo sus fundadores algo tan básico y convencional en divertidas piezas llenas de color y diseño”.
Antonio agregó que «para el sexo masculino hay un amplio surtido con las marcas que participan de básicos renovados, entre ellos la Fruit of the Loom que presenta una nueva tecnología respirable que permite la absorción de la humedad y secado rápido para mantenerse fresco todo el día.
Tiene siluetas modernas, juveniles y ajustadas, con colores y estampados acorde a las tendencias de moda y a los cambios en los hábitos de consumo del hombre de hoy día.
Jumbo en la moda. El coordinador de promociones de mercadeo de Jumbo, Edwin Rodríguez, destacó que “en febrero, Intimidad sin Límites lleva al público una extensa propuesta, novedosa e innovadora de ropa interior que reafirma su posicionamiento en el mercado textil dominicano, producto del esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores”.
Rodríguez informó que igual que en otros años, serán premiados los consumidores de sus nuevas propuestas de ropa interior de las diferentes marcas, eligiendo a 50 parejas para que puedan disfrutar de un concierto acústico con el artista Wason Brazoban, en Casa de Teatro, incluyendo picaderas y open bar internacional.
Explicó que por cada RD$500.00 pesos de compra en las marcas patrocinadoras el cliente obtiene un ticket electrónico y estará participando automáticamente de esta promoción, y si al pagar con las tarjetas Suma CCN y Plus CCN el cliente obtiene un ticket adicional.
Manifestó que la promoción estará vigente hasta el primero de marzo e invitó al público a participar para ser uno de los ganadores de esta promoción.