Junta Agroempresarial integrará comisión discutirá sobre agropecuaria

Junta Agroempresarial integrará comisión discutirá sobre agropecuaria

Osmar Benítez. Archivo.

El presidente de la Junta Agroempresarial (JAD) Osmar Benítez, representará al gobierno dominicano en el seguimiento a la comisión especial de seguridad alimentaria que se conformó en la pasada Cumbre de las Américas celebrada en junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

La representación fue una petición que hizo el presidente Luis Abinader en el cierre del XXIII Encuentro Nacional de Líderes del Sector Agropecuario, donde además se le entregó al primer mandatario un pliego de recomendación a adoptar en beneficio del sector agropecuario del país.

“Nuestra posición es de respaldo pleno a todo iniciativa que contribuya con el sector agropecurario y el país”, dijo Benítez.

Le invitamos a leer: Sector construcción está esperanzado Gobierno controle inflación

Adelantó que ya están coordinado con el Ministerio de Agricultura para que la participación de la JAD sea un éxito.

Dijo que espacio como este son fundamentales para tener acercamiento con los líderes del sector agropecuario regional y obtener experiencias que pudieran ser aplicadas en el país.

Recordó que el encuentro, celebrado la semana pasada en Punta Cana y organizada por la JAD, contituye una oportunidad una oportunidad para discutir sobre las políticas públicas y fortalecer las relaciones.
En la actividad participaron varios funcionarios con ponencias sobre el sector agropecuario, además de expertos internacionales.

Publicaciones Relacionadas