Justin Hebert acuerda por 5 años y 262 millones de dólares con los Chargers

Justin Hebert acuerda por 5 años y 262 millones de dólares con los Chargers

Justin Hebert

Los Chargers de Los Ángeles y el mariscal de campo Justin Herbert acordaron los términos de una extensión de contrato de cinco años y $ 262 millones, dijeron fuentes a Adam Schefter.

El acuerdo se produce un día antes de que los Bolts abran el campo de entrenamiento y mantiene a Herbert, de 25 años, bajo contrato en Los Ángeles hasta la temporada 2029.

Herbert se convierte en el tercer mariscal de campo esta temporada baja en aceptar una extensión de gran éxito luego de nuevos acuerdos entre los Philadelphia Eagles y Jalen Hurts (cinco años, $255 millones) y los Baltimore Ravens y Lamar Jackson (cinco años, $260 millones).

El acuerdo de Herbert lo convierte en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL basado en el valor anual promedio.

Puede leer: Bronny James, hijo de LeBron James, estable tras sufrir paro cardíaco 

«Duermo mejor por la noche sabiendo que tenemos un mariscal de campo franquicia», dijo el gerente general de los Chargers, Tom Telesco, al final de la temporada pasada. «Ya ha hecho mucho en su joven carrera, pero todos sabemos que todavía hay mucho allí debido a su compromiso con el juego».

En tres temporadas, Herbert tiene marca de 25-24 con una derrota en los playoffs. Ha pasado para 14,089 yardas, superando a Andrew Luck por la mayor cantidad de yardas por pase a través de un mariscal de campo en las primeras tres temporadas de la NFL.

Ha completado 1.316 pases en su carrera, que también es la mayor cantidad en la historia de la liga en las primeras tres temporadas de un jugador. Su QBR total de 64 ocupa el cuarto mejor lugar en la NFL desde su temporada de novato en 2020.

Herbert ha lanzado 94 touchdowns en su carrera, registrando tres temporadas consecutivas con al menos 25 pases de touchdown, poniendo su nombre junto al miembro del Salón de la Fama Peyton Manning como los únicos mariscales de campo en lograr tales hazañas al comienzo de sus carreras.