“Karil” llega este jueves a Chao Café Teatro en Ágora Mall con su concierto Kamikaze

“Karil” llega este jueves a Chao Café Teatro en Ágora Mall con su concierto Kamikaze

Foto: Goidy Reyes.

Por Goidy Reyes

Asistentes podrán disfrutar de rock de alta calidad

Este jueves 30 de noviembre llega a Chao Café Teatro en Ágora Mall, “Karil” con su propuesta de rock alternativo que ha tenido éxito en varios países de habla hispana.

“Karil”, cantautor, compositor y productor, presentará este jueves su concierto denominado “Kamikaze”, en el que los asistentes podrán disfrutar de su repertorio.

Entre sus canciones están: Perdón Rubí, No me sabe igual, Pensando en ti, Historia, Sálvame, Adiós, Un millón de noches, entre otras.

Foto: Goidy Reyes.

Con alrededor de diez años en la música, en su haber “Karil” ha realizado presentaciones en España, México además de su natal República Dominicana.

Este año ha estado no solamente realizando la gira Kamikaze, sino también realizó su primera visita a México.

Esta es su primera presentación en el país luego de cumplir compromisos artísticos en México, ahora toca con más fuerzas el territorio dominicano. El concierto de este jueves está pautado para las 9:00 de la noche.

En la actualidad, sus canciones se reproducen en alta frecuencia en países como México, España, Argentina, Colombia, Chile y otros tantos más.

En el concierto le acompaña la agrupación francomacorisana Casabe Añejo, quienes compartirán su carisma y canciones en una noche que promete rock de alta calidad.

Publicaciones Relacionadas