Karl-Anthony Towns anotó 26 puntos

Karl-Anthony Towns anotó 26 puntos

Karl Towns se dispone realizar un lance canasto.

Keldon Johnson anotó 25 puntos, Doug McDermott añadió 23 y los Spurs de San Antonio derrotaron a Minnesota 107-98 el domingo por la noche, en su segunda victoria sobre los Timberwolves en una semana.

San Antonio atinó 16 de 40 triples, uno menos de su mejor registro en la temporada en disparos de tres puntos. McDermott estuvo 7 de 14 detrás del arco y Johnson acertó en la mitad de sus 10 intentos.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 26 puntos y Anthony Edwards 18. Rudy Gobert fue limitado a nueve tantos y 12 rebotes.

Los Spurs jugaron sin dos titulares, Jeremy Sochan y Devin Vassell, además de un suplente clave Josh Richardson. Así como fueron significativas las lesiones y baja por enfermedad, una nube más oscura se avecina para el equipo después de la salida de Joshua Primo el viernes por presuntamente haberse expuesto frente a varias mujeres.

Le invitamos a leer: ¡All Star extranjero en NBA! Towns figura en grupo

Otro partido

Saddiq Bey anotó 28 puntos, Cade Cunningham estuvo a una asistencia de registrar un triple doble y los Pistons de Detroit doblegaron 128-114 a los campeones Warriors de Golden State para poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.

Publicaciones Relacionadas