NBAMANIACS. El dominicano Karl-Anthony Towns ya ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y planea volver a las pistas antes de iniciar los playoffs.
“Volverá”, informa Shams Charania.
En la sesión matutina de ayer domingo el dominicano fue uno más. Towns ha superado sus problemas de menisco y afronta los últimos estertores de su recuperación.
El pívot jugó su último partido el 4 de marzo, por lo que regresar en la próxima semana supondría adelantar notablemente los tiempos de rehabilitación estimados.
Por el momento, KAT se ha perdido 16 encuentros, 18 en total contando ausencias anteriores.
Durante este tramo los Timberwolves han resuelto excelentemente la papeleta, manteniéndose en la lucha por el liderato del Oeste.
Ahora mismo empatados con los Denver Nuggets con un récord de 54-24. Minnesota ha conseguido 13 triunfos y solo cinco derrotas durante las bajas de su pívot All-Star.
En parte gracias al paso adelante definitivo de Anthony Edwards, que promedia 25,3 puntos, 6,6 rebotes y 5,4 asistencias desde la lesión de Towns.
También a un Naz Reid que ha sustituido a las mil maravillas al dominicano como cinco abierto.
No hay duda que el posible regreo a la cancha de Towns pone bastante feliz a directivos y fanáticos de los Timberwolves.