La actriz Karla Fatule narró desde principio a fin todo lo que pasó debido al padecimiento de la enfermedad de “Cambios Mínimos”, la cual está padeciendo recientemente. Además, contó sobre el día que no quería que llegara durante este proceso de su vida.
¨Pasarse el Día de las Madres en la clínica eso fue grave y que todo el mundo me visitara menos mis hijos¨, dijo.
¨Yo me acuerdo que entraba la enfermera y me dijo: ¨Feliz Día de las Madres¨ y yo ¨pero no me felicites ¿Para que me estás felicitando? Que ni me hablen ni me mencionen eso¨, añadió.
Fatule manifestó que le dieron un permiso para bajar de la habitación y poder ver a sus hijos y compartir con ellos por 10 minutos.
¨Yo tenía casi tres semanas sin verlos, y los niños son tan inocentes que ellos me vieron así de este tamaño (con su aumento de peso) , que no podía caminar y no me dijeron nada¨, recalcó.
Expresó que ¨estaban felices de verme, súper entusiasmado y me contaron todo lo que estaban haciendo… como tan felices¨, puntualizó.
Yo se lo decía a mi mamá, no quería que llegara ese día y ella me dijo va iba a pasar como cualquier otro día y así pasó.
Lee más: Karla Fatule narra todo lo que le pasó con la «enfermedad de cambios mínimos»
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el ¨Informe con Alicia Ortega¨, que se transmite por Color Visión.
Sobre la enfermedad
“Cambios Mínimos” es un trastorno que daña los glomérulos, unos vasitos sanguíneos diminutivos que hay en los riñones, es más frecuente en los niños que en los adultos.