Video: Karla Fatule narra todo lo que le pasó con la «enfermedad de cambios mínimos»

Video: Karla Fatule narra todo lo que le pasó con la «enfermedad de cambios mínimos»

La actriz Karla Fatule, hija Carlos Alfredo Fatule y Tania Báez, narró todas las peripecias que tuvo que pasar con una rara y poco con la «enfermedad de cambios mínimos», un trastorno reanl que podría traducirse en un síndrome nefrótico.

Fatule publicó un video en su cuenta de Instagram con el que detalló todo lo ocurrido desde el día salió de viaje con su familia hace poco más de dos meses.

«Lo que me pasó de principio a fin. Emocionada de poder hoy estar contando esto. Cualquier pregunta respondo en los comentarios. Gracias nuevamente a todos por sus oraciones y sus mensajes de amor; estoy mejorando y sigo cada día mejor. Los amo», escribió la actriz al pie del video.

«Mi vida cambió drásticamente»: Karla Fatule 

Se recuerda que hace varias semanas, sin saber lo que estaba sucendiendo en su cuerpo, Fatule dijo: «Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma», aseguró la actriz.

Le puede interesar: Documental sobre el derecho y protección de las niñas

«Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros», indicó Fatule.

Karla argumentó que todo el cambio en su cuerpo comenzó luego de un viaje con su familia, cuando experimentó hinchazón que consideró extraña «y un malestar descomunal».

Dijo, además, que dicha situación le ha variado la forma de ver la vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas