Hace años que ningún artista urbano, incluyendo a Bad Bunny, que se presentó en el país en 2023 por partida doble también, despertaba tantas pasiones como lo hizo este fin de semana Karol G, con dos conciertos que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez el viernes y sábado.
“La bichota” o “El maquinón”, como también se le conoce artísticamente a la colombiana, ofreció dos funciones vibrantes, en las que demostró cercanía y admiración por un público que ha respaldado su carrera.
Con un escenario vanguardista, una línea gráfica que a través de una historia animada, con personajes acuáticos, contaba como Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, se había convertido en un fenómeno de la música, más la interacción de un cuerpo de bailarines con coreografías que subían la temperatura y la euforia de un público fanático, casi de forma generalizada, la artista ofreció dos espectáculos bajo el concepto de “Mañana será bonito world tour”, gira de conciertos en curso que comenzó en 2023 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y culminará el 23 de julio próximo en Madrid, España.
Puede leer: Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado
Karol G, ganadora de tres premios Grammy Latinos, dos premios Billboard Music Awards, diez premios Lo Nuestro, y su primer Grammy este año, llegó al país bajo la producción del empresario artístico Gamal Hache.
Sin dudas, fueron espectáculos enérgicos e interactivos. De hecho, tanto el viernes como el sábado Karol G subió a una niña al escenario y también reveló el sexo del bebé de una de sus fanáticas.
La urbana interpretó con mucho sentimiento temas cortavenas como “A ella”, “Amargura”, “Ocean”, “Créeme”, “Mientras me curo del cora”, Kármika”, entre otros.
De igual modo, pero con la picardía y sensualidad que la caracteriza, cantó piezas como “Mi ex tenía razón” , “Gatúbela”, “Ta’ OK”, “Provenza”, “Tusa”, “S91”, “Mami”, “Carolina”, “Ojos Ferrari”.
Otras piezas simbólicas en su carrera como “Mañana será bonito”, “Contigo” “El maquinón” y “Tus gafitas” fueron cantadas también.
“Así la historia termina, recuerden que dentro de ustedes hay una Bichota y no olviden que no importa lo que pase, mañana será bonito”.
Con esta expresión y una animación cerraron sus dos presentaciones.