Karol G da avance de su nueva canción grabada en Egipto

Karol G da avance de su nueva canción grabada en Egipto

Karol G (Fuente externa)

La cantante colombiana Karol G vuelve a la carga con un nuevo adelanto de su próximo tema musical. A través de sus redes sociales sorprendió a sus miles de fans con un breve extracto del videoclip oficial que dejó al público deseando que salga.

La fecha de estreno de esta canción es el 13 de noviembre y la intérprete ya publicó parte de lo que será el video, el cual grabó en esa ciudad de Egipto. En el pequeño clip se ve a la colombiana viajando en un autobús hacia las famosas pirámides egipcias y se escucha parte de lo que será la canción.

Te quedas o te vas, ya tu veras”, es lo que canta Karol G en este pequeño adelanto de la canción y del video musical. A pocos minutos de su estreno la colombiana ha conseguido más de 14,000 reacciones en Instagram y miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

De momento, no se conoce el nombre de la canción, pero lo que sí se sabe es que fue grabada en Egipto, Cairo.

Le invitamos a leer: Karol G sube la temperatura con ajustado body

El éxito de «Gatúbela»

Antes de este anuncio, la más reciente canción de Karol G es «Gatúbela», sencillo que es interpretado no sólo por la colombiana. Sino que es acompañada por Maldy, uno de los pioneros del reggaetón que es parte de Plan B.

Se trata de un tema que combina ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de la artista, quien ha demostrado ser una de las representantes femeninas más importantes de la nueva generación en todo el mundo.

Además, invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

En el video musical se puede ver cómo la fabulosa Karol G dejó atrás su icónico pelo celeste y pasó al rojo furioso, que la hace lucir toda una bichota empoderada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas