Karol G desarchiva sus fotos con Anuel AA y explica su decisión

Karol G desarchiva sus fotos con Anuel AA y explica su decisión

Las redes sociales se calentaron luego que la cantante Karol G desarchivara fotografías en su Instagram de su relación con el artista urbano Anuel AA.

Esto provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, y mientras algunos se mostraron ilusionados; otro sector no dudó en reprocharle a la cantante por esta situación.

En 2021, la cantante archivó las publicaciones que tenía con su ex, pero recientemente las volvió a postear. Y respondió a las criticas sobre su decisión.

Puede leer: Yailin La Más Viral desmiente embarazo

«Mi reina … con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”, le respondió Karol G a una fanática.

Sus fans la apoyan incondicionalmente y varias anhelan que Karol G y Anuel retomen su relación. “Me gusta ver esto por qué quiere decir que no vives del que dirán y que comprendes el verdadero significado de amar y se nota tu humildad”, escribió una usuaria en las redes sociales.

Se recuerda que la cantante urbana Yailin La Más Viral desmintió en agosto nueva vez los rumores de embarazo.

Los rumores surgen a raíz de la posposición de la gira de su esposo, Anuel AA, debido a “problemas personales” y que al mismo tiempo aprovecharía para recargar energía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas