La artista colombiana Karol G continúa consolidándose como un ícono global, y su reciente colaboración con la icónica marca de muñecas Bratz es prueba de ello. En menos de una hora desde su lanzamiento este martes, la muñeca inspirada en la cantante se agotó por completo.
El anuncio del lanzamiento fue realizado por la propia Karol G a través de sus historias de Instagram. En un creativo video, la muñeca, que es una fiel representación de la cantante, aparece luciendo un tatuaje de corazón con alambre de púas en su brazo, cabello rubio con reflejos rosados, y un estilo de vestimenta característico de la intérprete de “Mañana será bonito”.
El audiovisual muestra a la muñeca descendiendo escaleras, posando ante cámaras y diciendo: “La Bratz Bichota, disponible ya”, con la voz de Karol G de fondo. El video también está acompañado por el exitoso sencillo “Bichota”.
La colaboración entre Karol G y Bratz no solo representa un éxito comercial, sino también un hecho histórico para la marca, ya que es la primera vez que trabajan con una artista musical. La muñeca, valorada en 50 dólares, está inspirada en el vestuario que la cantante usó en los Latin Grammys 2023 y cuenta con tres cambios de ropa adicionales basados en la mercancía de su gira Mañana Será Bonito World Tour.
El sitio oficial de Bratz también destacó esta colaboración con un mensaje que invita a los fans a “ser más Bichotas”. Según la descripción oficial: “Entra al mundo de Bratz, pero con una dosis de ‘bratitud Bichota’”.
También puede leer: Elton John: “He perdido mi vista y no he sido capaz de ver la actuación, pero he disfrutado escuchándola”