Kate Winslet es hospitalizada tras sufrir caída durante rodaje de película

Kate Winslet es hospitalizada tras sufrir caída durante rodaje de película

Kate Winslet. Fuente externa.

La famosa actriz Kate Winslet sufrió una lesión en una pierna por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital.

De acuerdo con Aristegui Noticias, la actriz ganadora del Oscar de 46 años resbaló en el set de su más reciente película, una biopic titulada “Lee”, la cual se encuentra actualmente filmando en el pueblo croata de Kupari.

Kate Winslet fue hospitalizada tras caer mientras filmaba en Croacia -  Noticias y chismes de la farándula mundial
Kate Winslet. Fuente externa.

Kate Winslet requirió atención médica luego de que, según informes de la prensa croata, sufriera un resbalón en el set. Se dice que la estrella del “Titanic”, quien en este proyecto da vida a la fotógrafa de Vogue Elizabeth “Lee” Miller fue llevada a un hospital en Dubrovnik, que estaría a 15 minutos del lugar del rodaje.

Le invitamos a leer: Fiona: ¿Qué están haciendo los “famosos”?

Kate Winslet, 46 años cumplidos con naturalidad
Kate Winslet fue la principal actriz del Titanic

De acuerdo con las versiones, la actriz de “Avatar: El camino del agua” llegó al centro médico vestida de negro, usando cubrebocas y en compañía de varias personas.

Sin embargo, un representante de la actriz declaró que “está bien y estará filmando esta semana como estaba planeado” y también se dijo que el viaje al hospital fue una medida de precaución.

En su nueva película, producida por HBO, Kate Winslet se une a figuras como Jude Law, Josh O’Connor, Marion Cotillard y Andy Samberg.

Puede leer también: Fanática le roba beso a Enrique Iglesias

Publicaciones Relacionadas

Más leídas