Kawhi Leonard, diagnosticado con menisco desgarrado en rodilla

Kawhi Leonard, diagnosticado con menisco desgarrado en rodilla

Kawhi Leonard

El alero de los Los Ángeles Clippers, Kawhi Leonard, ha sido diagnosticado con un menisco desgarrado en la rodilla derecha, según fuentes cercanas al equipo.

Los Clippers y Leonard decidirán sobre el curso del tratamiento para la lesión dentro de las próximas dos semanas.

Leonard no jugó en los últimos tres partidos de la serie de primera ronda de los Clippers contra los Phoenix Suns debido a la lesión sufrida en el Juego 1.

Puede leer: Vladimir Guerrero Jr: Números impresionantes frente a los Yankees

Los Clippers, que perdieron cuatro partidos seguidos después de abrir la serie con una victoria, habían dicho que Leonard tenía un esguince en la rodilla derecha.

Leonard jugó a través de la lesión en el Juego 2 antes de ser descartado para los Juegos 3-5. Los Clippers fueron eliminados con una derrota 136-130 el martes.

La lesión se vio agravada por la pérdida de Paul George, quien no ha jugado desde el 21 de marzo debido a un esguince en la rodilla derecha.

«Siempre está en el fondo de tu mente, ‘Qué pasaría si’. Es fácil decir: ‘Qué pasaría si’, porque muchos muchachos se lastiman», dijo el entrenador de los Clippers, Ty Lue, el martes por la noche. «Ha sido nuestra suerte los últimos tres años».

Los Clippers tuvieron a Leonard y George juntos en la cancha solo 38 veces esta temporada, con marca de 24-14 en esos juegos.

Publicaciones Relacionadas