Cruz hizo la promesa durante su visita oficial a la sede de la ACD, como parte de su “política de puertas abiertas”.
Como sabe del valor de la palabra empeñada, el ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, entregó los recursos prometidos para remozar el local de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), el cual está ubicado en la calle Atarazana número uno, en la Zona Colonial.
La agradable sorpresa la dio durante la Gala de Premiación a la Excelencia Acedeísta y Atleta del Año, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Lina, donde entregó el libramiento por 3 millones 351 pesos.
Cruz hizo la promesa durante su visita oficial a la sede de la ACD, como parte de su “política de puertas abiertas”, que está implementando su gestión, tres días después de haber sido posesionado en el Miderec.
“Cuando visité la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo conversé conocí a un hombre muy humilde, muy enfocado, a un hombre muy preocupado por su clase”, recordó el ingeniero Cruz al hacer uso de la palabra en la gala de premiación.
“Enviamos un equipo técnico, hicieron el levantamiento, realizaron el presupuesto y, entonces, concluimos que con 3 millones 351 mil pesos eso se resuelve. Aquí está el libramiento”, enfatizó mientras mostraba el documento.
Resaltó nuevamente que procura mantener una relación sana, sincera y de buen entendimiento con los periodistas especializados en deportes, dado el conocimiento que tienen y la trascendencia de dar a conocer las actuaciones de los atletas y del propio Ministerio de Deportes.
Se informó que los trabajos se iniciarán en los próximos días, para que los cronistas cuenten un local adecuado a sus labores.
“Los prometimos y los cumplimos”, dijo Cruz.