Kevin Durant reveló que el uso de marihuana en la NBA es más común de lo que la gente cree
Con el paso de los años, el concepto de la mariguana ha cambiado; ahora mismo, en muchos estados de los Estados Unidos y en otros países del mundo su consumo es legal. Kevin Durant explicó la importancia precisamente de cambiar la percepción.
Desde hace algunos años, el basquetbolista Kevin Durant ha expresado abiertamente su vínculo con la mariguana. La voz de la súper estrella de la NBA fue una de las que más fuerte sonó en el debate sobre si debía considerarse una sustancia prohibida o no por parte de liga, un debate que finalmente terminó por darle la razón.
“Si la amas, la amas. Si no lo haces, ni siquiera la vas a probar. La mariguana es solo mariguana, no es dañina para nadie. Simplemente ayuda y mejora las cosas. Creo que ni siquiera debería ser un debate”
Kevin Durant en All The Smoke Podcast
“En realidad es como tomar un vino, nada más. Limpia mi mente de distracciones, me ayuda a relajarme”, añadió el jugador de los Suns.
Aunque el consumo de mariguana aún es un tema tabú en muchas partes del mundo, Durant explicó que la práctica entre los jugadores de la NBA es más común de lo que se piensa. Por años, los basquetbolistas enfrentaron reiterados exámenes y severas multas en caso de comprobarse su consumo, algo que cambiará a partir de la próxima temporada.